Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Málaga cede su sede a la A.I.C. de San Vicente de Paúl

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 casa

La Casa de Melilla en Málaga ha cedido su sede para un encuentro de la Asociación Internacional de Caridad de San Vicente de Paúl, concretamente una reunión de las delegaciones del sur de España con motivo de los cien años de esta institución en nuestro país. Esta delegación está conformada por las de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga. Tras una misa celebrada, en la Iglesia de la Purísima de Gamarra, por sacerdotes Padres Paules, se trasladaron los asistentes a la Casa de Melilla en Málaga, situada muy cerca de la parroquia.

El Salón Rusadir de la entidad melillense es donde se desarrolló el acto, con numerosa asistencia de socios de la entidad de San Vicente de Paúl y de la Casa de Melilla, encabezados por las presidencias regionales y diocesanas.

Tras una comida de hermandad comenzó el acto con las intervenciones del Padre Paúl, José Mazuela, consiliario regional del voluntariado de España, que en su charla versó sobre el centenario de la institución en España.

Siguió Milagros Galiteo disertando acerca de la visión A. I. C. y su presencia en los diferentes países no solo en Europa y en general en todo el mundo.

Según la casa regional, fue “un gran evento de grato ambiente y confraternidad y que quedará imperecedero en el recuerdo de la Asociación de San Vicente de Paúl y de la Casa de Melilla en Málaga”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€