Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Edu Gatell, el mejor de los azulones para la Peña Pitufilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1039 EDU

La clasificación general queda encabezada, una semana más, por el trío formado por Carles Bravo, Georgios Tsiaras y Devin Wright, con ocho puntos. Uno menos tienen tanto Quique Garrido como el ganador de esta jornada, Edu Gatell. El resto de puntos se los reparten entre Eloy Almazán (cuatro), Spencer Butterfield (tres) y Joan Tomás, Eric Sánchez y Adrián Laso (dos). Edu Gatell ha sido elegido, por la Peña Pitufilla, como el ‘PMV’ del Melilla Baloncesto en la novena jornada de la fase regular de la Adecco Oro. Este trofeo, que entrega este grupo de aficionados del decano, premia al jugador que más ha destacado en cada encuentro por parte del equipo melillense.

En esta pasada jornada el interior catalán Edu Gatell se hizo con los tres puntos que le han otorgado ser ‘PMV’, tras su gran actuación frente al Quesos Cerrato Palencia. El ala-pívot concluyó el partido con 23 tantos de valoración, tras haber acumulado 18 puntos -con tres mates incluidos-, seis rebotes y tres tapones.

La segunda plaza en las votaciones se la adjudicó el también ala-pívot Adrián Laso. El palentino colaboró en la victoria melillense con 13 puntos y siete rebotes, siendo acreedor a dos puntos. El último punto fue para Eloy Almazán, quien ayudó capturando siete rebotes y repartiendo dos asistencias.

De esta manera, la clasificación general queda encabezada, una semana más, por el trío formado por Carles Bravo, Georgios Tsiaras y Devin Wright, con ocho puntos. Uno menos tienen tanto Quique Garrido como el ganador de esta jornada, Edu Gatell. El resto de puntos se los reparten entre Eloy Almazán (cuatro), Spencer Butterfield (tres) y Joan Tomás, Eric Sánchez y Adrián Laso (dos).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€