Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El sábado se disputará el I Torneo Masculino de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1039 pareja

El plazo para inscribirse se encuentra ya abierto, manteniéndose así hasta las 18’00 horas de de pasado mañana, esperándose por parte de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga una importante participación. La Federación Melillense de Golf organizará este próximo sábado la primera edición del Torneo Masculino de Golf, un evento para el que se ha establecido las nueve de la mañana como el horario en el que deberán salir los jugadores al tiro. Esta competición tendrá como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto y premio Scratch.

El plazo para inscribirse se encuentra ya abierto, manteniéndose así hasta las 18’00 horas de de pasado mañana, esperándose por parte de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga una importante participación. De momento, y hasta el día de ayer, eran alrededor de una veintena los inscritos. La cuota de inscripción ha quedado fijada en 15 euros para los adultos y 10 para los menores.

Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, se procederá a la correspondiente entrega de premios. Así, serán galardonados los tres primeros clasificados de las categorías Mayores y Senior (+ de 55 años), así como el ganador del Scratch. Para recabar más información, los interesados pueden hacerlo personándose en el propio Campo de Golf Público de Melilla o a través del número de teléfono 952116102.

La Territorial organizará un Torneo por Parejas el 20 de diciembre
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga trabaja también ya en la organización de un Torneo por Parejas para el próximo 20 de diciembre, que supondrá el último del presente año. La inscripción se cerrará a las 18’00 horas del jueves 18 de diciembre, disputándose dicho torneo en la modalidad de Texas Scramble Stableford. Las tres primeras parejas serán premiadas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€