Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Unidad de Música de la Comgemel ofreció un popurri de temas bajo la dirección de Juan Marrades

Los mayores del Imserso al son de las marchas militares y de las zarzuelas

melillahoy.cibeles.net fotos 1040 Concierto

Ayer día 25, la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comgemel, dirigida por el suboficial mayo, Juan Marrades Tormos, ofreció un concierto en la Residencia de Día de Mayores del Imserso. La Unidad de Música goza de reconocido prestigio, por la calidad demostrada en los muchos y distintos conciertos, que han ofrecido de manera desinteresada a lo largo del año por quienes lo han solicitado.
Uno de los componentes más experimentados de la Unidad es el sargento 1º Martínez, nacido en el año 1982, en Caravaca de la Cruz (Murcia), casado y con una hija, comenzó sus estudios como músico en el año 1989, en la Escuela de Música de San Pedro del Pinatar, finalizando en el Conservatorio Superior "Manuel Masotti" de Murcia como trompetista, instrumento del que es profesor Superior. Ingresó en el Ejército en el año 2000, pero no fue hasta el año 2004 donde dio un gran paso en su carrera militar, ingresando como Suboficial del Cuerpo de Músicas Militares. Profesional donde los haya, es un virtuoso de la trompeta, donde a menudo nos deleita con un "solo" de dicho instrumento.

Una vez finalizado el concierto, el sargento 1º expresó su alegría por haber conseguido, junto al resto de sus compañeros, que nuestros mayores hubieran pasado un rato agradable, por medio de la música, Entre las piezas que se interpretaron, destacaron los pasodobles "Suspiros de España", "La Orgía Dorada", "Las Corsarias", la marcha militar "Pilotos en vuelo" o la zarzuela "La leyenda del beso".

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€