Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Además desde el día de ayer hasta el próximo viernes, las Unidades de la Comgemel, se encuentran realizando un ejercicio de coordinación en la ciudad

Nuevos ejercicios tácticos del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión en Almería

melillahoy.cibeles.net fotos 1040 Combate en poblacion

Desde el pasado viernes día 21 y hasta el próximo 29 de noviembre, las Unidades del Tercio Gran Capitán I de La Legión, apoyadas con otras Unidades de la Comandancia General de Melilla, como son el RING 8 y el Ramix 32 se encuentran, una vez más desarrollando ejercicios tácticos en el Campo de Maniobras y Tiro "Álvarez de Sotomayor" en Almería. Por parte del Tercio Gran Capitán se ha desplazado a Almería la I Bandera, la Compañía de Defensa Contracarro y una parte de la Plana Mayor del propio Tercio. Además participan en el ejercicio unidades de Zapadores del Regimiento de Ingenieros nº 8 y un Destacamento de Enlace del Regimiento Mixto de Artillería nº 32. Las maniobras se encuadran dentro del programa anual de instrucción que llevan a cabo las Unidades de la Comgemel. En este caso, se desarrollaran actividades relacionadas con el combate convencional y con el combate asimétrico. Con este ejercicio el Tercio Gran Capitán completa sus objetivos de adiestramiento para 2014.

Además, desde el día de ayer hasta el próximo viernes, las Unidades de la Comandancia General de Melilla, se encuentran realizando un ejercicio de coordinación en la ciudad de Melilla de los que habitualmente se realizan en los campos de maniobras de la Península.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€