Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Nos hemos enterado de la existencia de esta plataforma a través de los medios de comunicación”, afirma Samir Mohamed Tieb, presidente de la Asociación Islámica BADR

BADR no reconoce a la Plataforma en Defensa de los Melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1040 SAMIR TERC

Samir Mohamed Tieb, presidente de la Asociación Islámica BADR, no reconoce a la Plataforma en Defensa de los Melillenses, presentada públicamente este lunes. Así lo aseguró ayer a este Diario Mohamed Tieb, quien reconoció haberse enterado de la existencia de esta plataforma a través de los medios de comunicación. Mohamed Tieb también negó que la Comisión Islámica de Melilla, de la que es secretario general, forme parte de esta plataforma. El presidente de la Asociación Islámica BADR, Samir Mohamed Tieb, no reconoce a la Plataforma en Defensa de los Melillenses, una entidad que se presentó este lunes públicamente y de la que, tal y como dijo su portavoz Abdelhafid Amar, formaban parte de ella la propia BADR o la Comisión Islámica de Melilla (CIM).

En declaraciones a MELILLA HOY, Mohamed Tieb reconoció que ningún miembro de esta plataforma se ha puesto en contacto con BADR o con la CIM, de la que es secretario general. "Nos hemos enterado de la existencia de esta plataforma a través de los medios de comunicación", indicó el presidente de la asociación islámica, que dejó claro que no está en contra de esta plataforma, pero que sí que le hubiera gustado que hubieran contactado con él antes de incluir a BADR y a la CIM en la plataforma.

Mohamed Tieb recordó en este sentido que lleva tiempo trabajando en la creación de una plataforma con la que se pretende dar solución a los problemas de la frontera. Se trata de una plataforma, comentó el responsable de BADR, que "requiere de su tiempo", máxime cuando hay algunas organizaciones que han dicho que no por miedo a perder las ayudas y las subvenciones que reciben por parte de la Administración.

El presidente de BADR, pese a no reconocer a la Plataforma en Defensa de los Melillenses, les mostró su apoyo y se puso a su disposición, e hizo hincapié en que la asociación que dirige "no se va a quedar cruzada de brazos", sino que luchará "por una frontera digna" y por poner fin a la "humillación" que sufren los melillenses "por parte de las autoridades" cuando quieren cruzar la frontera.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€