Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Noé de Mena, MVP de la 6ª Jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 NOE DE MENA

El MVP de la sexta jornada de la Superliga masculina 2 recae en el jugador de CV Melilla, Noé De Mena. En el partido más disputado del fin de semana, el receptor de la escuadra melillense protagonizó un completísimo partido para llevar a su equipo a su quinta victoria en el torneo. Noé De Mena brilló en todas las funciones del juego, para contribuir así a la sufrida victoria de su equipo. El C.V. Melilla logró conseguir su quinto triunfo en la competición, que le permite mantener el segundo puesto en la tabla, en un igualadísimo encuentro ante F.C. Barcelona, que se resolvió en el tie-break y que fue el duelo más disputado de la sexta fecha de la SM2. Noé De Mena cerró el choque con unos grandes números de 27 puntos, 25 de ellos de ataque, con 49% de efectividad ofensiva, además de 1 saque, 1 bloqueo y 75% en recepción, con los que se sitúa como segundo mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada y que propician que el receptor se lleve su segundo MVP de la temporada, tras el obtenido en la segunda jornada.
En tareas ofensivas, el otro gran destacado de la jornada fue Germán López. El opuesto de F.C. Barcelona sumó 28 puntos, 25 en ataque, con los que lidera las tablas de ataque y anotación del fin de semana, pero que no pudieron contribuir a la victoria de su equipo ante la sorprendente escuadra melillense. Los 22 puntos de Eric Hernández, también de FC Barcelona, además de los 19 tantos de Cristobal Álvarez, del Náutico Boiro Voleibol, fueron otras de las actuaciones anotadoras relevantes.
Precisamente, Cristobal Álvarez se hace con un hueco en el siete ideal de la jornada ya que además de liderar a su equipo en anotación en la victoria ante el C.V. Leganés, se erigió en el mejor sacador de la jornada, con 2 aces y en el mejor receptor.
La lista de bloqueadores está encabezada por Joaquín Lizana, del C,V, Melilla, que sumó 4 bloqueos, al tiempo que José Carlos Rodríguez, del Club Vigo Voleibol ocupa el primer puesto de la tabla de líberos. La posición de colocador en el siete ideal de la jornada es para Manuel Navarta, del CV Mediterráneo, que comandó a su equipo a un nuevo triunfo que sirve para que la escuadra levantina lidere una jornada más la clasificación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€