Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: «La Hoya Lorca Etiene mucho potencial”

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 CURRAS 1

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, analiza al que será el próximo rival de su equipo y sobre todo resalta el buen trabajo que está haciendo La Hoya Lorca en las dos últimas temporadas. «Es un equipo que está en una situación similar a la nuestra. En cuanto a producción de resultados no está siendo el año que esperaba, pero está haciendo méritos más que suficientes para estar en otra situación en la tabla», afirmó sobre el conjunto murciano.
No obstante, indicó que en la última jornada ha roto la mala racha. «Se ha quitado ese peso de encima, haciendo un partido muy completo, al golear al Arroyo por 6-1, lo que demuestra lo bien que hay que hacer las cosas en esta categoría para conseguir un resultado así. El conjunto murciano tiene mucho potencial”.
Sin embargo, La Hoya Lorca no podrá contar con los ex azulinos Nino y Sergio Castillo: «Están teniendo bajas, sobre todo en la línea defensiva, de jugadores que conocemos bien. Nino y Sergio Castillo estuvieron aquí y han dejado huella en el club porque son buenos futbolistas, excelentes personas y les deseo una buena recuperación. Estas bajas las están supliendo con futbolistas que se están adaptando bien a otras posiciones, un lateral que está jugando de medio centro», explicó Fernando Currás.
Fernando Currá alabó la labor del entrenador del equipo murciano, José Miguel Campos, que también fue futbolista del Melilla. «El entrenador ya hizo el año pasado una temporada espectacular, le conocemos bien en esta casa y es importante su labor porque no es casualidad que en dos años juegue de la manera que lo hace».
«Sus jugadores de fuera tienen peligro y están en un momento de forma espectacular, y eso cuando un futbolista es de las características de Hugo y Joselu, que viven de la inspiración del gol, algo que les hace ser muy peligrosos», afirmó el entrenador del Melilla.
Por último, espera que los suyos den la talla en El Pinatar Arena: «Me preocupa que de una vez por todas demos el nivel en un campo que no sea el Álvarez Claro o un estadio de lujo, de alcurnia. Me gustaría ver al equipo de casa en estos partidos y qué mejor que en este ante La Hoya Lorca. Necesitamos sumar tres puntos para ir asomando la cabeza de abajo y refrendar el buen trabajo que estamos haciendo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€