Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Foro Melilla” abordará la energía eléctrica en la ciudad y su alto coste

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 FORO melilla 2 d

“Foro Melilla”, asociación de apoyo al desarrollo económico de la ciudad, realizará en el mes de diciembre una nueva actividad. La organización que preside el Editor del periódico MELILLA HOY y director del Campo de Golf de la ciudad, Enrique Bohórquez López-Dóriga, abordará en esta ocasión el tema de "La energía eléctrica en Melilla" y su alto coste actual.
El presidente de Foro Melilla, Enrique Bohórquez López-Dóriga, ha convocado a los miembros de la asociación para la reunión que tendrá lugar el próximo jueves 11 de diciembre de 2014. El tema que se abordará en esta ocasión será "La energía eléctrica en Melilla" y el miembro que realizará la exposición inicial será el abogado Rafael Gámez. El encuentro tendrá lugar en el Club Marítimo de Melilla, a las 19.30 horas, del 11 de diciembre.

Esta asociación, que arrancó en abril de 2008 con un acto principal en Madrid, con la presencia de importantes personalidades de los ámbitos políticos, económicos y sociales, y la asistencia del presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda, nace con una idea básica: potenciar la ciudad junto con su entorno, que es el Rif marroquí. "Y eso no es un capricho, ni una ilusión inalcanzable, sino una necesidad urgente y multilateralmente admitida" indicó Bohórquez en la presentación en sociedad del "Foro Melilla".

Desde entonces han sido muchas las actividades y reuniones organizadas por la entidad, como las llevadas a cabo este mismo año con las conferencias del presidente del Club Liberal Español, el melillense Enrique Entrena; el presidente de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez y del ex seleccionador español de baloncesto, Javier Imbroda, así como las ponencias impartidas por el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla Arturo Esteban sobre el proyecto de ampliación del Puerto, el director provincial José Luis Vereda sobre la energía o del director de MELILLA HOY Mustafa Hamed, sobre el funcionamiento de la frontera de nuestra ciudad, todo ello con una participación importante de todos y cada uno de los componentes de "Foro Melilla".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€