Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rachid Mohamed imparte hoy en Granada una conferencia sobre las cláusulas suelo

melillahoy.cibeles.net fotos 1041 Rachid Mohamed d

El despacho de abogados M-Lazaar ofrecerá hoy en Granada una ponencia sobre la transparencia en las ya conocidas cláusulas suelo. A lo largo de la tarde, el director de M-Lazaar, Rachid Mohamed Hammú, impartirá una ponencia en la Universidad de Granada sobre los aspectos prácticos de las cláusulas suelo, junto a otras dos importantes personalidades de este campo del Derecho. El despacho de abogados M-Lazaar Rachid Mohamed ha sido invitado para dar una ponencia en la Universidad de Granada. Entre los temas a debatir están los aspectos prácticos sobre las cláusulas suelo y los requisitos de transparencia en los préstamos hipotecarios.

Además del Rachid Mohamed, en la ponencia intervendrán el Director del Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada, José Luis Pérez-Serrabona González, Catedrático de Derecho Mercantil y Rafael Leones Valverde, Magistrado-Juez del Juzgado de Mercantil número uno de Granada.

Rachid Mohamed Hammú nos informaba que de los diversos casos que M-Lazaar está llevando en Melilla, "a un porcentaje muy alto de usuarios se le estaba aplicando esta cláusula" y nos recomienda revisar nuestros préstamos hipotecarios "pues la inclusión de esta cláusula suelo ha sido la práctica habitual de los bancos durante los últimos años".

Su especialidad en derecho bancario ha sido objeto de interés para los miembros de la Universidad de Granada que han organizado esta ponencia y que han llevado a invitar al abogado melillense en tan importante taller práctica sobre la cláusula suelo de las hipotecas de viviendas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€