Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos realizan una sesión físico-táctica preparando el choque ante La Hoya Lorca

melillahoy.cibeles.net fotos 1042 UD Melilla Entrenamiento 1

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Pinatar Arena ante el conjunto de La Hoya Lorca C:F.. El conjunto azulino trabajó en una sesión intensa que duró alrededor de una hora y media. El entrenamiento comenzó pasadas las diez de la mañana en el Municipal Álvarez Claro. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista realizaron un calentamiento, continuando la misma sobre el terreno de juego, con la disputa de unos rondos.

Tras ellos, los futbolistas de la U.D. Melilla prosiguieron con la sesión trabajando el aspecto físico, con la realización de una serie de transiciones ataque-defensa con definiciones de cara a la portería.

Para finalizar la sesión de un nublado día de ayer, los unionistas disputaron varios partidos a campo reducido, variando los equipos Fernando Currás, técnico del conjunto melillense, con el fin de probar diversas condicionantes para el domingo, y unos estiramientos.

En cuanto a la enfermería azulina, cabe destacar que el conjunto azulino sigue arrastrando bajas en los entrenamientos, pues aunque ayer volvió ha ejercitarse Amarito, Chota siguió haciéndolo al margen del grupo, debido a las molestias en el sóleo, mientras que Nacho Aznar tampoco trabajo con el grupo por problemas en los isquios. Por su parte, Braim sigue con su trabajo de readaptación, tocando el balón, teniendo ya mejores sensaciones.

Para hoy, los integrantes del conjunto unionista completarán la penúltima sesión de la semana, antes de viajar mañana a tierras murcianas. Los integrantes del plantel azulino están citados a las 10’00 horas en el Estadio Álvarez Claro.

La Hoya Lorca es el 14º del Grupo IV

El UCAM Murcia ocupa el puesto 14º del Grupo IV, con 15 puntos, fruto de sus cuatro victorias, tres empates y siete derrotas en los catorce partidos que ha disputado.

El cuadro murciano ha logrado los cuatro triunfos con los que cuenta en su feudo. Las victorias fueron en la 2ª Jornada, ante el Linense (2-1), en la 4ª, frente al Cartagena (2-0), en la 10ª, contra La Roda (1-0), y la lograda la pasada semana, ante el Arroyo (6-1).

Además, ha sumado un empate, en la 6ª Jornada (1-1), ante el Villanovense. (1-1).

Por su parte, la U.D.Melilla, como visitante, ha logrado 3 de los trece puntos que tiene en la actualidad, fruto de tres empates cosechados, ante la U.D. Almería B, en la primera jornada (1-1), ante el Cartagena, en la 3ª (2-2), y ante el Granada B (1-1), ,en la 13ª. Los azulinos aún no saben, en la presente temporada lo que es vencer a domicilio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€