Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Encuentro en la cumbre por alcanzar el liderato y la Copa del Príncipe

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 SELEM

El Club Voleibol Melilla se desplazará hoy sábado hasta Barcelona para medirse al CV AA Llas Mundet en el partido de la jornada, correspondiente a la séptima jornada que se disputará en el Pavelló Municipal del Carmel, a partir de las 16’00 horas. El ganador dormirá esta noche en lo más alto de la clasificación, a la espera de lo que haga el domingo el líder, el C.V. Mediterráneo Castellón, en su visita a la cancha del F.C. Barcelona. Además, el cuadro melillense también quiere certificar esta tarde su clasificación para la Copa del Príncipe. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, ha convocado a los siguientes jugadores: Joaquín Lizana, Selem Morabet, Ali Mehamed, Paco Alcober, José Ángel Parada, Cosme Prenafeta, Leo Porolli, Aomar El Ghadef, Noe De Mena, Faisal Mohamed, Ali Mohamed y Ramsés Ballesteros. La categoría de plata del voleibol nacional vive este fin de semana una jornada de auténtico lujo. El Club Voleibol Melilla encara su segunda oportunidad consecutiva para poder acceder a la Copa del Príncipe y otra ocasión para posicionarse en lo más alto de la tabla clasificatoria, en un partido que se presenta muy complicado ante un rival que no quiere dejar escapar la posibilidad de volver a hacerse con la primera posición.
La atención estará centrada en el Pavelló Municipal del Carmel, donde el CV AA Llas Mundet, tercero en la tabla, recibe al Club Voleibol Melilla, segundo de la clasificación, ambos separados únicamente por un punto. Será un partido decisivo para la composición de la zona alta y para determinar el potencial real de ambas escuadras, en especial del sorprendente conjunto melillense, auténtica revelación del campeonato en su estreno en la categoría de plata del voleibol nacional. Será por tanto un encuentro vital en el camino al ascenso.
Los melillenses tratarán de usar el talento de Cosme Prenafeta en la distribución del juego, así como los remates del máximo anotador, mejor atacante del campeonato y MVP de la última jornada, Noé De Mena. La plantilla que entrena Salim Abdelkader tiene puesta toda su ilusión y sus ganas en lograr esta victoria, lo que representaría un auténtico logro.

Actualidad del plantel
Para este importantísimo encuentro, el Club Voleibol Melilla sigue sin poder contar con los servicios del receptor-atacante Roberto Moronta por motivos laborales, aunque causa alta el veterano Ali Mohamed, que dará sin duda un toque de seguridad al equipo por su larga trayectoria y experiencia.
Por su parte, la escuadra catalana afronta este encuentro después de descansar la semana pasada y tras su trabajada victoria de hace quince días ante el F.C. Barcelona en el duelo de rivalidad regional. Los de Tony Alemany volverán a encomendarse a la dirección de Sergi Arranz, uno de los colocadores más destacados del campeonato.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€