Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Revuelta quieren estrenarse como locales ante las manchegas

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 TORREBLANCA

El Torreblanca F. C. Melilla tiene ante sí una nueva oportunidad para lograr estrenarse como local, pues los dos triunfos con los que cuentan hasta ahora lo han conseguido como visitantes, el último la pasada jornada, tras ganar en la pista del Monachil granadino. Pero la empresa no será fácil, pues el rival, el Almagro F.S., sólo ha perdido un encuentro como visitante. El equipo que dirige José Antonio Revuelta, tras el triunfo logrado la pasada semana en tierras granadinas, ante el Monachil 2013 (2-3), donde se dejaron el alma en la pista, afronta el encuentro con la intención de lograr el triunfo para coger aire en la clasificación, en la que ocupa actualmente el puesto 11º, con 6 puntos, fruto de dos victorias.

Las melillenses, que aún no han sumado ningún punto como locales, tienen ante sí este reto ante un cuadro, el Almagro F.S., que sólo ha perdido un partido como visitante, con dos victorias, un empate y una sola derrota, pero la moral de las locales está por las nubes después del triunfo a domicilio, demostrando que con trabajo, sacrificio, fe y confianza en sus posibilidades los triunfos tendrán que llegar.

Las castellano manchegas ocupan el sexto puesto, con 16 puntos, con cinco victorias, un empate y dos derrotas.

El entrenador melillense podrá contar con todas sus jugadoras, por lo que la convocatoria podría estar formada, salvo bajas de última hora, por Patri, Kuky, Mamen, Zevy, Gema, Lydia, Vero, Lore, Sara y Naima.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€