Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - APDM

La APDM entrega una metopa a Javier Clemente

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 Metopa a Clemente 3

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla hizo entrega de una de su metopas corporativas al ex-seleccionador nacional de fútbol, Javier Clemente, con ocasión de su reciente visita a la ciudad.
La entrega, que se enmarca dentro de los acuerdos adoptados por la junta directiva de la APDM, tiende a un reconocimiento con todas aquellas personalidades del deporte que visitan Melilla.

El encargado de entregársela fue Avelino Gutiérrez, presidente de la entidad. La misma se llevó a cabo al término de la charla-coloquio que Clemente ofreció, en el salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol, en un evento organizado por la Escuela de Entrenadores de la Territorial.

Javier Clemente agradeció la atención, especialmente por proceder de un colectivo con el que, en sus treinta y cuatro años de entrenador profesional, había mantenido serias diferencias. Sin embargo, dejó claro la importancia que la labor del periodista tiene en una ciudad tan deportiva como Melilla, al tiempo que expresó su rotunda conformidad con la postura adoptada desde la Ciudad Autónoma, de que, al menos, el setenta por ciento de los jugadores que formen la plantilla de la Unión Deportiva Melilla, sean locales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€