Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-POLÍTICA DEPORTIVA

Miguel Marín asistirá al homenaje a Ramoní, en el partido Sevilla-Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 REUNION 1

La agenda del consejero de Deportes, Miguel Marín, lo llevará a estar presente en varias actividades y entregas de trofeos en la Ciudad Autónoma, además de viajar a Málaga y Sevilla. Ayer vienes conoció a los integrantes de la Selección Melillense Junior de baloncesto y posteriormente asió a la Gala de la Federación Melillense de Triatlón. Hoy sábado, antes de viajar a la Península, estará junto a los integrantes de la Federación Melillense de Halterofilia, en su entrega de trofeos anual. El consejero de Deportes, hasta el momento, ha mostrado su apoyo a nuestros equipos en categoría nacional de distintas formas. Ahora, dará un paso más y quiere acompañarlos en sus desplazamientos, por lo que ha viajado con la expedición del CAM Enrique Soler, de Liga EBA, que esta tarde juega en Marbella frente al CB Noovascholl.

Miguel Marín también viajará el domingo a Sevilla, donde representará a la Ciudad Autónoma en el homenaje que el Sevilla F.C. va a realizar a Ramón Martínez Pérez, ‘Ramoní’. Este homenaje se realizará en el marco del partido de Liga entre el club hispalense y el Granada CF.
La ciudad ha sido invitada y Miguel Marín está invitado a participar en el homenaje que a Ramoní le brindará el club al que defendió en el campo durante nueve temporada. Este melillense llegó al club hispalense en el año 1949, procedente del Atlético Tetuán.
Ramoní conquistó con el Sevilla F.C. dos subcampeonatos de Liga, otro de Copa y en el año 1958 disputó la Copa de Europa. Mientras militaba en el equipo sevillano llegó a debutar con la Selección Española el 7 de diciembre de 1952 frente a Argentina.
Con posterioridad, hasta en tres ocasiones distintas, dirigió desde el banquillo a equipos locales como el Melilla F.C., la U.D. Melilla y la Sociedad Deportiva Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€