Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Mañana se decide el campeón de Altura

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 morito

El Comité de Regata tiene previsto dar el procedimiento de salida a las 11’00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables, algo que a día de ayer no estaba muy claro.
La Federación Melillense de Vela organizará mañana domingo, con el patrocinio del Hotel Tryp Melilla Puerto, la tercera y última prueba del Campeonato Territorial de la clase Crucero, en la modalidad de Altura. El Comité de Regata tiene previsto dar el procedimiento de salida a las 11’00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables, algo que a día de ayer no estaba muy claro.

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, de José Luis Pérez, y el ‘Olivita’, de Pancho Cobreros, tras los resultados que se produjeron en las dos primeras pruebas, son los principales candidatos a hacerse con el triunfo final, aunque seguro que también el ‘Victoria V’, de Vicente de Juan, y el ‘Llop Uno’, de José Marín, presentarán batalla, convirtiéndose en jueces de esta competición.

En el caso de la tripulación patroneada por José Luis Pérez, hay que reseñar que podría cerrar un exitoso mes de noviembre, dado que el día 1 logró, por segundo año consecutivo, el título de campeón de España de Cruceros de Altura Zona Sur. Una semana más tarde, el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se proclamaba vencedor del III Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’, sumando una tercera victoria el fin de semana del 15 y 16 de noviembre en el Campeonato Territorial en la modalidad de Circuito.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€