Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El Enrique Soler, a mantener su imbatibilidad a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1043 cam

Los melillenses aún no conocen la derrota como visitantes en la presente temporada, habiendo ganado en sus visitas a San Fernando, Sevilla y Andújar. Los costasoleños tampoco han perdido ningún encuentro en su feudo del Pabellón del Colegio Añoreta, después de superar a San Fernando, Baloncesto Sevilla y C.B. Andújar. Los de Javi Nieto afrontarán esta tarde (19’00 horas) el primero de los dos encuentros que de forma consecutiva disputarán lejos del Pabellón Guillermo García Pezzi. Así, los melillenses se las verán hoy frente al C.B. Novaschool, mientras que dentro de quince días lo harán en Huelva. Entre medias se paralizará la competición por espacio de una semana, con motivo del puente de la Constitución.

Lo cierto es que al CAM Enrique Soler no le ha ido nada mal jugar esta temporada como visitante, dado que ha salido victorioso en todos sus enfrentamientos, aunque en esta jornada, muy probablemente, tiene ante sí el compromiso más difícil en lo que va de campaña, puesto que se medirá a una escuadra que ha logrado hasta la fecha el pleno de triunfos en su cancha, tres de tres. Sin embargo, los malagueños no están teniendo demasiada fortuna en sus salidas, puesto que han perdido los cuatro partidos que han jugado.

Con vistas a este nuevo compromiso, el octavo del campeonato, el técnico Javi Nieto, quien no dispone de ninguna baja, se ha decantado por desplazar a los siguientes doce jugadores a la capital costasoleña: Dani Terrón, Javi Marín, Joe Graessle, Miguel Ramírez Muriana, Álvaro García, Carlos Pascual, Nabil Maach, Javi Pérez, José Martínez, Javi González, Raúl Úbeda y Wasim El Otmani.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€