Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Urgencias por igual

melillahoy.cibeles.net fotos 1044 GUILLE

La U.D. Melilla visita El Pinatar Arena con la intención de reencontrarse con la victoria ante La Hoya Lorca, un rival directo en la lucha por salir de la zona de descenso. Ambos equipos están igual de necesitados, aunque llegan con sensaciones diferentes, ya que el cuadro murciano goleó en la última jornada al Arroyo por 6-1, mientras que los melillenses empataron a cero goles ante el líder UCAM Murcia.

Los melillenses afrontarán esta mañana un choque bastante complicado, ya que rinden visita un conjunto en franca mejoría, como así lo demuestra la goleada conseguida ante el cuadro extremeño del Arroyo. No obstante, confían en sacar algo positivo y aumentar así su racha positiva de tres jornadas sin perder, en las que han sumado 5 puntos de 9 en juego.
El conjunto azulino no podrá contar finalmente con los servicios de Amarito, Nacho Aznar y Koeman, ya que el primero sigue lesionado del tendón de Aquiles, el segundo sufre molestias en los isquiotibiales y el tercero tiene problemas físicos en la zona interna de la rodilla derecha.
La gran novedad en la lista de convocados la constituye Richi, que ha cumplido el partido de sanción por doble cartulina amarilla. De este modo, la lista de expedicionarios está compuesta por Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Richi, Pendu, Mahanan, Bolaños, Nando, Guille Roldán, David Sánchez, Borja, Sufian, Manolo, Hamin, Chota y Pedro Conde.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€