Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Hay que estar muy concentrados”

melillahoy.cibeles.net fotos 1044 cur

La U.D. Melilla afrontará esta mañana un choque bastante complicado, ya que rinden visita un conjunto en franca mejoría, como así lo demuestra la goleada conseguida ante el cuadro extremeño del Arroyo. No obstante, confían en sacar algo positivo y aumentar así su racha positiva de tres jornadas sin perder, en las que han sumado 5 puntos de 9 en juego. Para conseguirlo, Fernando Currás, entrenador del Melilla, indicó que los jugadores "deben poner, más si cabe, de lo que están poniendo, esa es la idea básica y general de lo que pretendemos en San Pedro de Pinatar para conseguir los tres puntos, pues estamos muy necesitados".

"Jugamos fuera de casa ante un rival complicado, pero es lo que tiene la competición, y en este sentido no estamos para regalar nada, ya que tenemos mucho que ganar en todos los campos y mucho que perder también. Por tanto, espero que el equipo compita como todos deseamos y como le hemos visto competir en algunas ocasiones", aseguró el preparador de la Unión Deportiva.
En cuanto al rival destacó su potencial ofensivo, “sobre todo por fuera, con jugadores como Hugo y Joselu, que tienen esa explosividad y llegada. Viven mucho de la inspiración y ahora están en un nivel muy alto”. Sin embargo, La Hoya Lorca “está encajando goles, como nosotros, y algo estará haciendo mal o no estará tan fuerte".
Para concluir, afirmó que el equipo debe estar muy concienciado y concentrado para regresar con la victoria. "Debemos estar al máximo nivel de cada uno y en esta ocasión nos enfrentamos a La Hoya Lorca, un rival que juega muy bien al fútbol, que tiene muchas cosas nuevas y que nos lo va a poner muy complicado".

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€