Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Victoria muy trabajada que acerca al CAM Enrique Soler al primer puesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1045 soler 1

El estadounidense Joe Graessle lideró a los melillenses, con la friolera de 47 puntos anotados y 44 de valoración, estando bien secundado por Javi Marín, autor de 22 puntos, y por José Martínez, que capturó 12 rebotes. La competición dentro del Grupo D se paraliza hasta el próximo 13 de diciembre. El CAM Enrique Soler tuvo que trabajar y sudar de lo lindo para poder mantener su imbatiblidad a domicilio, ya que el Novaschool presentó batalla y no dio su brazo a torcer en ningún momento, debiendo jugarse hasta tres prórrogas para dilucidar el ganador del choque. El estadounidense Joe Graessle lideró a los melillenses, con la friolera de 47 puntos anotados y 44 de valoración, estando bien secundado por Javi Marín, autor de 22 puntos, y por José Martínez, que capturó 12 rebotes.

Cabe destacar que los malagueños se impusieron en los parciales de los tres primeros cuartos, perdiendo únicamente el último, lo que les condenó a jugar un tiempo extra y al final perder el encuentro, tras disputarse diez minutos más de suplemento. La clave pudo estar en los quince tiros libres que fallaron los costasoleños (21 de 36), aunque los de Javi Nieto también erraron siete (30 de 37).

El CAM Enrique Soler sumó un importante triunfo, no sólo por lo mucho que tuvo que sufrir para conseguirlo sino porque se sitúa, tras la derrota del Aceitunas Fragata Morón en Granada, a una victoria del liderato.

La competición dentro del Grupo D se paraliza hasta el próximo 13 de diciembre, fecha en la que los de Javi Nieto volverán a jugar lejos del ‘García Pezzi’, en concreto en Huelva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€