Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Gabi González vuelven a sonreír

melillahoy.cibeles.net fotos 1045 SALA 1

El duelo melillense se saldó con el triunfo de la Peña Barcelonista, que se impuso claramente a un Melilla F.S.-Peña Madridista desconocido, toda vez que en el Pabellón Lázaro Fernández había mostrado en este arranque de liga una gran imagen y, además, no conocía la derrota. Los azulgranas sumaron el pasado sábado su primera victoria de la temporada, además de forma merecida, dado que llevaron durante prácticamente treinta minutos el peso del partido y dispusieron de las mejores oportunidades de gol. Los de Gabi González superaron en intensidad a los de Viki y Joaquín Huertas, que todo sea dicho no parecían afrontar esta cita en las mejores condiciones físicas, con varios futbolistas tocados.

El primer periodo llegaba a su conclusión con el ajustado triunfo de lo que actuaban como locales, merced al tanto de Yunis, que culminaba un gran jugada de estrategia. El portero de la Peña Barcelonista, Bilal, que debutaba en casa, apenas tuvo que intervenir a lo largo de los primeros veinte minutos. En el arranque de la segunda mitad, los celestes parecieron salir con otro talante, pero sin embargo los de Gabi González, con una tremenda eficacia, terminaron por dejar resuelto el encuentro en apenas cinco minutos, con la consecución de tres tantos más, dos de Mohtar y el segundo en su cuenta particular de Yunis. Con 4-0, y aún con diez minutos por disputarse, el filial del Melilla Fútbol Sala lo intentó de todos modos, incluso con portero jugador, pero lo más que consiguió fue marcar el gol del honor por mediación de Tete.

En definitiva, fundamental triunfo de la Peña Barcelonista que se coloca a seis puntos de su principal rival en este campeonato, el Melilla F.S.-Peña Madridista, aunque los azulgranas deberán esperar, al menos, a la siguiente jornada para intentar abandonar la última posición. Los de Viki y Joaquín Huertas, por su parte, descienden un puesto en la clasificación, aunque se mantienen cómodamente en la mitad de la tabla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€