Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “La derrota en Lleida fue justa”

melillahoy.cibeles.net fotos 1045 alcoba

El melillense aseguró que puede “pedir un poco mas de concentración y de selección de tiro a mis jugadores, pero estoy contento con el rendimiento que ofrecieron porque fue una buena semana y veníamos con mucha confianza, pero se trata de una cancha muy difícil y ante un equipo muy bien trabajado”. El técnico del Melilla baloncesto valoró, en rueda de prensa, la derrota sufrida por su equipo el pasado viernes, en el ‘Barris Nord’, ante el Actel Força Lleida. Así, Alejandro Alcoba comenzó su comparecencia reconociendo que “el resultado fue justo”, siendo clave, en su opinión, “el acierto que sí tuvieron ellos y que nos faltó a nosotros en el último cuarto”, aunque cree que fue todavía más fundamental “la intensidad y la concentración defensiva que no mostramos al final y ellos sí”.

De igual modo, aseguró que puede “pedir un poco mas de concentración y de selección de tiro a mis jugadores, pero estoy contento con el rendimiento que ofrecieron porque fue una buena semana y veníamos con mucha confianza, pero se trata de una cancha muy difícil y ante un equipo muy bien trabajado”.

El entrenador del decano no cree que perdiesen el encuentro “en el rebote, pero sí en la confianza en el tiro, sobre todo en situaciones de poste bajo y con tiros a media distancia, en los que, por otra parte, ellos estuvieron más inspirados”, recalcó Alejandro Alcoba.

Los melillenses ya deben olvidar lo acontecido en tierras catalanas y ponerse a preparar desde hoy mismo el importante compromiso que les espera el próximo viernes ante el MyWigo Valladolid, uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Liga Endesa y actual líder de la Adecco Oro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€