Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

2-0 Derrota ante el Marbella

melillahoy.cibeles.net fotos 1045 GIMARBELLA

El Gimnástico Melilla perdió 2-0 ante el Marbella, en un partido poco vistoso, en el que los goles de Wences y Kaku sirvieron para sumar los tres puntos al cuadro marbellí. A los diez minutos de comenzar el encuentro llegó el primer tanto, gracias a un rechace recogido por Wences dentro del área. La jugada nació en un saque de banda que remató Diego y que detuvo muy acertado el portero melillense. El rechace lo cazó Wence para hacer el 1-0.

En este inicio del partido fueron los marbellíes los que más peligro llevaron, aunque sin disponer de ocasiones claras de gol. Carajito disparó, en el 17’, desde fuera del área, pero no consiguió encontrar portería.

El Gimnástico Melilla demostró que tiene un excelente jugador en su ataque, pus todas las jugadas de peligro del equipo melillense partieron de los pies de Pelu, que, a la media hora de partido, estrelló un balón en el palo, tras una excelente maniobra individual con la que se deshizo de su marcador.

Antes de llegar al descanso, el local Pepe del Río se marchó bien de dos rivales y, desde fuera del área, intentó una vaselina que no puso en apuros al meta melillense, ya que estaba bien colocado.

Al descanso se llegó con la victoria por la mínima para el Marbella, que no logró crear ocasiones claras de gol sobre la portería de un Gimnástico Melilla que supo augantar bien el empuje local.

En la reanudación fue Amine el primero en probar fortuna, con un disparo picado desde la esquina del área grande que atrapó bien el portero gimnasta.

El Gimnástico Melilla apenas probó al meta marbellí Álex, que estuvo muy bien durante todo el partido, atrapando los continuos centros al área que lanzó el equipo de la Ciudad Autónoma, que no tuvo muchas más ideas para llevar peligro sobre la portería andaluza.

Tampoco el filial marbellí creó muchas ocasiones en la segunda mitad, salvo un buen disparo de Carajito que obligó a lucirse al meta melillense y otra llegada de Diego, quien sólo ante el portero cruzó en exceso su disparo.

El gol que cerró el partido llegó en el tiempo de prolongación. Kaku se internó en el área por el perfil izquierdo y sacó un buen disparo cruzado para poner el 2-0 y dejar finiquitado el encuentro. Wences dispuso de un remate a la salida de un córner para hacer el tercero, pero su cabezazo se marchó por encima de la portería melillense.

Al final, derrota que deja a los melillenses en la zona de descenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€