Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El FC Barcelona B se consolida en el liderato de Segunda División

melillahoy.cibeles.net fotos 1045  SGG3299

El conjunto de Andreu Plaza se confirma como líder de Segunda División, tras imponerse en el partido de la jornada a un combativo Melilla F.S. (6-2), en un encuentro en el que los catalanes fueron superiores. Además, hubo reparto de puntos (3-3) entre ElPozo Murcia B y el FS Zamora. Josema adelantó a los locales sobrepasado el ecuador del primer acto. Tres minutos más tarde, Elías anotó en propia puerta el empate, el Zamora se adelantó en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Pichón anotó el 1-3 para el conjunto zamorano, siendo Rubén, en propia puerta, el autor del 2-3 para los murcianos. Finalmente la insistencia del filial murciano se vio recompensada con el gol del empate (3-3).

Victoria importante de la UMA al O´Parrulo Ferrol (9-3). Los de Moli se adelantaron por mediación de Óscar. Instantes después, Javi Sánchez amplió la renta local. En el 10’, Jacobo recortó distancias. Miguel hizo el 3-1para los malagueños antes del descanso.

En la segunda mitad, Óscar marcó el 4-1, tras aprovechar un rechace de Canoli, pero Iago Socastro recortó diferencias con un gran gol. El ala ferrolano sorprendía a Porky desde su campo, logrando el 4-2. Cillo, Claudio Da Silva y Tete, ampliaron la renta andaluza. Rubi logró el 7-3, pero Javi Sánchez y el canterano Dani, redondearon la goleada local subiendo el definitivo 9-3.

El Brihuega se impuso a domicilio al Segovia Futsal, en un encuentro en el que, tras los primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, Alvarito adelantó al combinado de Diego Gacimartín. Poco duró la alegría a los locales ya que, en la jugada siguiente, Sergi pusolas tablas en el marcador. Antes de llegar al descanso, Blecua adelantó a la escuadra briocense, llegandose al descanso con resultado de 1-2 favorable a los de Rubén Barrios.

En la segunda mitad Kiki amplió la renta para Brihuega, mientras que Juni logró el 1-4. Jorge Jimeno anotó el 2-4, a falta de tres minutos para la conclusión. Pepe y Párraga lograron con dos nuevos tantos el definitivo 2-6.

Gran encuentro el disputado entre el Elche y el Gran Canaria. Varilla y Mendiola se convertían en los más destacados de la primera mitad desbaratando las acometidas rivales, llegándose al descanso con el 0-0 inicial. En la segunda mitad, Guti adelantó al Elche, pero, renglón seguido, Sergio García empató la contienda. Saúl puso el 1-2 para los canarios, respondiendo Guti con el empate. Pacheco hizo el 2-3, pero, a falta de 55 segundos, Pitu empató de nuevo el encuentro. Finalmente, Cristian logró el definitivo 3-4 en un final agónico.

El Valdedepeñas se reencontró con la victoria al vencer al por 4-2. En el 9’ Kike adelantó a los locales. Rubi logró el tanto del empate. Miguelito, antes del descanso, puso por delante al Valdepeñas.

Tras el paso por vestuarios, Miguelito puso 3-1, en el 25’. Dos minutos más tarde, Gabri recortó diferencias, pero Joan Linares anotó el 4-2.

El Plásticos Romero Cartagena logró su quinta victoria de la temporada, al imponerse 1-8 al Lymsa Sierra de Salinas Villena, y sigue en los puestos que otorgan la lucha del Play-off por el ascenso, ya que el líder, el filial de FC Barcelona, no puede ascender a primera. El encuentro tuvo que trasladarse al pabellón de Sax, debido a que el polideportivo municipal sufrió las consecuencias de las lluvias caídas en la localidad alicantina de Villena.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€