Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Al Torreblanca Melilla se le siguen resistiendo los primeros puntos en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1045  SGG1972

El Torreblanca Melilla sigue aún sin saber lo que es puntuar en el Pabellón Lázaro Fernández, sumando cinco derrotas de otras tantas actuaciones desde que comenzó la temporada. El pasado sábado, las de José Antonio Revuelta, a pesar de comenzar ganando con un gol de Gema a los cuatro minutos de partido, no pudieron hacer más ante el Almagro, que, a partir de ese momento, comenzó a dominar el encuentro, llegando al descanso con 1-3 a favor de las castellano manchegas. El 2-3, en el 29’, obra de Gema, y su posterior lanzamiento al palo, sólo fue un espejismo, pues en realidad las que llevaron el peso del choque fueron las visitantes, que acabaron ganando por 2-5.
Las melillenses tendrán ahora dos semanas para preparar su próximo compromiso liguero, que se disputará el próximo día 13, en tierras granadinas, ante el Loja.

En cuanto a lo acontecido en esta jornada, novena de la competición, si por algo se ha caracterizado ha sido por las goleadas de los equipos que ocupan la parte alta de la clasificación ante sus rivales.

La más contundente ha sido la lograda, a domicilio, por el intratable UCAM Murcia, que se entretuvo en hacerle una decena de goles al San Juan Bosco (0-10), mientras que el Roldán B hizo el mismo número de tantos ante el Albolote, pero, a diferencia del líder, terminó encajando tres goles. El Cádiz también ganó goleando al Estudiantes de Sevilla (7-1), siendo el único equipo que ganó como local, mientras que el Vícar, empatado a puntos con el Cádiz, en el cuarto puesto, venció en la cancha del Atlético Torcal (1-3). El CD Loja se impuso en tierras murcianas al Alcantarilla, mientras que el Monachil superó al AD Cefo (3-4).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€