Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

El Club Voleibol Melilla organizará la Copa Príncipe los días 10 y 11 del mes de enero

melillahoy.cibeles.net fotos 1045 VOLEIBOL 4

El Club Voleibol Melilla, a pesar de su derrota el pasado sábado ante el Llars Mundet, ha logrado la ansiada clasificación matemática para la Copa Príncipe, merced a la derrota del F.C. Barcelona ante el líder, el C.V. Mediterráneo de Castellón. La Copa se celebrará los día 10 y 11 del mes de enero.
De todos modos, hay que significar que el club melillense habría logrado su clasificación en caso de no lograrlo por méritos deportivos, puesto que la Junta Directiva y la Comisión Delegada Real Federación Española de Voleibol han concedido a Melilla la organización de la Copa del Príncipe, después de la reunión mantenida el pasado fin de semana en Lorca (Murcia).

El Club Voleibol Melilla había solicitado la organización de esta competición, pero lo había mantenido en secreto por dos motivos; primero por la necesidad de lograr la clasificación por méritos deportivo y segundo porque el Náutico Boiro de La Coruña también lo había pedido con un ambicioso proyecto.
La sorpresa de la designación de la sede ha sido mayúscula para el club melillense, máxime al conocer que habían sido votados por una gran mayoría de los vocales de la Federación Española de Voleibol.
A partir de esta semana se reunirá la comisión local para comenzar a preparar tan importante acontecimiento que supondrá un hecho histórico para el Club Voleibol Melilla y para la Ciudad Autónoma. «Los trabajos serán intensos, esperando organizar un evento a la altura de las expectativas», informó la entidad melillense, que espera recibir el apoyo de los melillenses con su presencia en la Copa del Príncipe, en la que estarán también el C.V. Mediterráneo Castellón, el Llars Mundet y el F.C. Barcelona.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€