Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Oportunidad perdida (5-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 1045 pena 1

Los azulgranas, tras descansar en la jornada de hoy, reanudarán mañana los entrenamientos con la intención de comenzar a preparar el importantísimo encuentro del próximo sábado, en el que los de Felipe Sánchez recibirán, a partir de las 12’30 horas, la visita del San Félix, otro rival directo en la lucha por la permanencia. De cara a este choque, la principal preocupación reside en recuperar a buena parte de los ausentes ayer en Almería. La Peña Barcelonista desaprovechó ayer una buena oportunidad para puntuar frente al equipo que arrancaba la jornada como colista, Los Molinos (5-2). De todos modos, hay que incidir en que los azulgranas finalmente afrontaron este duelo con un total de nueve bajas, por motivos de distinta consideración.

El primer periodo resultó muy igualado, con un conjunto melillense bien plantado atrás. Sin embargo, a los 20 minutos recibía el 1-0. La reacción fue muy buena por parte de los de Felipe Sánchez, que lograban nivelar la contienda en el 42’. Lástima que justo cuando se cumplía el minuto 45 los visitaban encajaban el segundo tanto.

El arranque de la segunda mitad no pudo ser peor para los peñistas, que en apenas cuatro minutos se despedían de poder arañar algo positivo, al marcar la escuadra almeriense sendos goles (4-1). Los melillenses no bajaron los brazos en ningún momento y buscaron con ahínco reducir las distancias, cosa que lograron con el gol de Bilal Amar, a cuatro minutos del final. Cuando el choque estaba a punto de terminar la mala suerte se alió con los azulgranas, que se marcaron un tanto en propia puerta, a través de Yawad. Sin tiempo para más, y con 5-2, finalizó la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€