Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Antonio Hernando y Carmen Montón apadrinarán a Rojas en el acto de proclamación de su candidatura

melillahoy.cibeles.net fotos 1045 gloria Rojas d

El Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los diputados, Antonio Hernando, y la Secretaria Federal de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, serán los dos primeros espadas que se trasladen hasta Melilla para apadrinar el acto de proclamación de la candidatura de Gloria Rojas a la alcaldía de Melilla.
Los socialistas han organizado un acto para este miércoles, 3 de diciembre, a las 20.00 horas en el Salón Torcal del Hotel Melilla Puerto para la ocasión. Un acto con el que quieren que los progresistas de la ciudad arropen a la que va a ser la número uno de la lista electoral del PSOE en las elecciones del próximo mayo.

La Comisión de Garantías Electorales del PSOE de Melilla validó el pasado 24 de noviembre los avales presentados por Rojas, que a pesar de sólo necesitar el respaldo del 10% de la militancia, presentó el aval del 70% de los afiliados de la formación progresista. Al ser Rojas la única que se ha presentado al proceso de primarias del PSOE melillense, era proclamada como candidata.

Con el acto de este miércoles, los socialistas quieren hacer público esa proclamación y compartirlo con toda la ciudadanía, por lo que desde el PSOE hacen un llamamiento para que asistan todos los melillenses que lo deseen.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€