Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guapo Melilla se alza con Guapo Internet y Guapo Simpatía en el certamen nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1045 guapo melilla d

El gaditano Antonio Manuel Rey Castro representó la semana pasada a Melilla en el certamen nacional de Guapo España 2014. Y parece que Melilla le dio suerte, porque este joven de 30 años se alzó con dos títulos, el de Guapo Internet y el de Guapo Simpatía, este último otorgado por sus propios compañeros de certamen. Lo que ahora quiere Guapo Melilla 2014 es conseguir su sueño: ser un modelo reconocido y poder abrir su propio negocio. Antonio Manuel Castro Rey, Guapo Melilla 2014, se alzó el pasado sábado en el certamen nacional Guapo España 2014 con los títulos de Guapo Internet, elegido por los internautas, y Guapo Simpatía, elegido entre sus propios compañeros del concurso de belleza. Antonio Manuel Rey Castro no es de Melilla, es de un pueblo de Cádiz, aunque ha representado a la ciudad autónoma "como si fuese" de aquí. De hecho, tiene ganas de trabajar en la ciudad autónoma. Eso sí, su sueño es ser modelo de pasarela reconocido y montar su propio negocio.

MELILLA HOY ha contactado con Guapo Melilla 2014. Es modelo de publicidad, de fotografía y de pasarela y tiene una altura de 1,96 metros. No sólo eso, sino que también es monitor de fitness y técnico en gestión administrativa.

Además, ha participado en el videoclip de la canción 'Nunca digas no' de Natalia, en 2013, y ha sido figurante en la película '¿Quién mató a Bambi?', una comedia escrita y dirigida por Santi Amodeo en 2013.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€