Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto ya piensa en el MyWigo Valladolid

melillahoy.cibeles.net fotos 1046 juego

El calendario no está siendo nada benévolo para los de Alejandro Alcoba, que siguen con su particular ‘Tourmalet’, debiendo recibir este viernes (21’00 horas) la visita de uno de los favoritos al ascenso como el conjunto vallisoletano. La siguiente cita del decano será nada menos que en ‘El Plantío’, donde el miércoles día 10 le espera el Ford Burgos. Los azulones cerrarán el 2014 con los enfrentamientos ante el Peñas Huesca (domingo 14) y el Leyma Basquet Coruña (viernes 19). Tras regresar el sábado desde Lleida, donde el Melilla Baloncesto cayó derrotado el pasado viernes por 75-68, y disfrutar de descanso el domingo, los integrantes de la plantilla azulona volvieron a los entrenamientos en la mañana de ayer con la mente puesta ya en el partido que el próximo viernes les enfrentará al MyWigo Valladolid.

Como viene siendo habitual en el retorno a la actividad, el decano inició el trabajo en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, un escenario en el que durante una hora los jugadores llevaron a cabo diferentes estiramientos y un circuito por las distintas maquinas con las que cuenta el gimnasio de esta instalación deportiva, estando presente la totalidad de los efectivos de la primera plantilla. Con esta sesión se dio por concluida la mañana.

Por la tarde, la plantilla fue citada de nuevo, a partir de las 19’00 horas, para continuar con el trabajo, ya con Alejandro Alcoba dirigiendo un entrenamiento en el que comenzó a introducir los primeros conceptos tácticos de cara al choque del viernes ante los vallisoletanos, completando así la doble sesión prevista para ayer lunes. Para hoy martes hay programado un doble turno, que consistirá en un trabajo de tecnificación por la mañana y ya por la tarde el equipo tendrá un entrenamiento de carácter táctico. En cuanto a mañana miércoles y al jueves, el técnico melillense ha programado una única sesión con la que continuará preparando el duelo del viernes (21’00 horas) frente al MyWigo Valladolid.

Sobre el equipo castellano-leonés, cabe destacar que llegará a esta cita en mal momento, dado que ha encadenado dos derrotas consecutivas, tras perder frente a Planasa Navarra, a domicilio, y ante Cocinas.com, en su propia cancha de juego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€