Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto colabora con Melillenses Solidarios en Acción

melillahoy.cibeles.net fotos 1046 solidarios

Los organizadores de Melillenses Solidarios se instalaron, en esta ocasión, en una caseta de la playa de La Hípica cedida por la Comandancia General de Melilla. Es el tercer año que se organiza esta colecta, que surgió de la idea de un grupo de amigos que quisieron aportar su granito de arena. La proximidad de las fiestas navideñas dispara cada año la solidaridad, especialmente desde que la crisis económica comenzó a dejar huella en las familias melillenses. Por ello, y en su afán de ayudar a muchos de los que lo necesitan, Melillenses Solidarios en Acción llevaron a cabo este pasado domingo una recolecta de ropa y alimentos, participando y colaborando también el Club Melilla Baloncesto.

Los organizadores de Melillenses Solidarios se instalaron, en esta oportunidad, en una caseta de la playa de La Hípica cedida por la Comandancia General de Melilla. Es el tercer año que se pone en marcha esta colecta, que surgió de la idea de un grupo de amigos que quisieron aportar su granito de arena ante el aumento de la necesidad que habían detectado en nuestra ciudad.

Por parte del Melilla Baloncesto acudieron el directivo José Antonio García y el segundo entrenador del primer equipo, Javi Muñoz, quienes hicieron entrega de productos alimenticios para recién nacidos. Además, aprovecharon este evento para firmar en el mural solidario que se preparó para la ocasión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€