Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rajoy confirma a Imbroda que “el puerto se va a ampliar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1046 FOTO PRIMERA IMBRODA CON RAJOY D

“El puerto se va a ampliar”. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se mostró ayer rotundo en cuanto al futuro de este ambicioso proyecto después de hablar el pasado viernes por teléfono con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Imbroda, en declaraciones a la Ser, avanzó que ambos mantuvieron una conversación a las nueve de la mañana, antes del inicio del Consejo de Ministros, en la que Imbroda planteó nuevamente al presidente del Gobierno este asunto. “La cosa va bastante bien”, dijo el mandatario local, que reconoció que se trata de un proyecto “delicado, largo y que no es fácil” desde el punto de vista técnico.

Imbroda subrayó que su Ejecutivo no piensa dormirse en los laureles con este tema, sobre el que dijo que va a “batallar muchísimo” para que se haga realidad, máxime cuando en Marruecos, a apenas 30 kilómetros de Melilla, se está construyendo un puerto de 350 hectáreas. El presidente de la Ciudad Autónoma insistió en que la ampliación del puerto es fundamental para el futuro de Melilla, ya que significa “inversión y empleo”.

Comprensión
Por ello, pidió comprensión de todas las partes para que apoyen este proyecto con un “ánimo constructivo. En este mensaje, dijo “abrir la mano” al PSOE, partido al que reprochó que no haya apoyado en ningún momento cuestiones de progreso para Melilla, lo que es la causa de que estén “mal políticamente”. “Nosotros vamos con buena fe, talante abierto y con afán constructivo”, insistió.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€