Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Carles Bravo retoma el mando del trofeo ‘PMV’

melillahoy.cibeles.net fotos 1046 bravo

El ganador de los tres puntos fue el escolta catalán, quien anotó en el choque 16 -once de ellos consecutivos, en una de las reacciones melillenses durante el encuentro-, capturando además tres rebotes y dos asistencias para un total de 9 tantos de valoración.
Una jornada más, los responsables de la Peña Pitufilla, organizadora del trofeo ‘PMV’, otorgaron sus puntuaciones a los mejores jugadores del Melilla Baloncesto en el último encuentro de liga disputado ante el Actel Força Lleida. El ganador de los tres puntos fue el escolta Carles Bravo, quien anotó en el choque 16 -once de ellos consecutivos, en una de las reacciones melillenses durante el encuentro-, capturando además tres rebotes y dos asistencias para un total de 9 tantos de valoración.

El podio lo completa el base Quique Garrido, que recibió dos puntos, tras contabilizar 13 puntos y cinco asistencias; y el exterior estadounidense Spencer Butterfield, al que sus diez puntos y ocho rebotes para un total de 16 de valoración le valieron un punto. Así, y tras diez jornadas disputadas de liga, la clasificación general del trofeo ‘PMV’ queda de la siguiente manera: 1º. Carles Bravo, 11 puntos; 2º. Quique Garrido, 9 puntos; 3º. Tsiaras y Wright, 8 puntos; 4º. Edu Gatell, 7 puntos; 5º. Eloy Almazán y Spencer Butterfield, 4 puntos; y 6º. Joan Tomàs, Eric Sánchez y Adrián Laso, 2 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€