Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta noche, segunda gala benéfica de la Asociación contra el Cáncer

melillahoy.cibeles.net fotos 1047  SGG0967

A las nueve de esta noche se inicia en el Teatro Kursaal la segunda gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que tendrá la danza y el flamenco componentes principales del espectáculo. El precio de las entradas es de 12 euros el patio de butacas y plateas, y 10 euros el anfiteatro. Habrá una fila cero para donaciones. La recaudación de esta noche de puro arte melillense, se destinará a labores de investigación. El deseo de los organizadores es que esta segunda gala sea un éxito y puedan recaudarse algo más de los cuatro mil euros del año pasado. Gonzalo Carmona, profesor de danza y conocido artista local, se encarga de la dirección artística. Según señaló, el espectáculo se dividirá en dos partes. La primera estará dedicada a la danza, labor que recaerá en el alumnado y profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza que ofrecerán distintas coreografías. La segunda parte estará enfocada al mundo del flamenco.

La segunda parte será la de Café Cantante con la intervención de Carmen Cuadrado que cantará "soy lo prohibido":, Gonzalo Carmona con tanguillos de Cádiz; María Mendoza con las sevillanas corraleras; Sonia Pérez con unos tientos; Carmen López con 'capote de grana y oro'; Estefanía Saavedra con unos fandangos; Maricarmen Romero con 'Embrujá por tu querer'; Sergio Maqueda "El turrano" con una soleá por bulerías; y de nuevo Gonzalo Carmona con 'Golpes de pecho'. Cerrará la noche una actuación conjunta de todos los artistas. Acompañará a los artistas, los guitarristas Ángel Bejenaru y Antonio García, Armando Pelayo al piano, el trompeta Bartolomé Martínez, al cante Fran Heredia y Gonzalo Carmona, y a los coros, María José Carmona. "Melilla se merece lo mejor y lo mejor de Melilla estará en la gala del día 3", afirmó el joven artista melillense.

La recaudación de esta gala benéfica, se destinará a fines de investigación, a la Fundación Científica de la AECC. Con esta aportación melillense, se pretende sumar esfuerzos para un fin común, la búsqueda de nuevas vías de curación del cáncer y hacer posible que puedan surgir nuevos tratamientos para la erradicación de esta enfermedad en sus múltiples facetas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€