Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El servicio ‘Sin barreras’ de Aena recibe esta noche el Premio Cermi-Melilla 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 1047 sin barreras

CERMI-Melilla, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, entregará esta tarde su premio anual al servicio 'Sin barreras' del aeropuerto de la ciudad dependiente de AENA y que ejecuta, por su profesionalidad y buen hacer. La entrega se realizará a partir de las siete y media de la tarde en un acto que se llevará a cabo en el Hotel Melilla Puerto donde además las distintas ongs que integran Cermi entregarán distintas distinciones a destacados asociados y voluntariado. El presidente de Cermi-Melilla, Guillermo Vallejo, apuntó que la decisión fue unánime y que todas las entidades que integran el Comité en la ciudad, aprobó conceder el Premio Cermi 2014 al servicio 'Sin barreras del aeropuerto de Melilla', instalaciones que pertenecen a la sociedad AENA.
"Las personas con discapacidad que hacen uso de este servicio, aseguramos que el personal de Iberia que lo desarrolla es fabuloso y sensacional y que estamos muy contentos. Por ese este reconocimiento que junto con nuestro agradecimiento hacemos extensivo a todo el personal del aeropuerto por un trabajo bien hecho. Hacen una labor exquisita con las personas con discapacidad y queremos que se sientan reconocidos". indicó el también presidente de la Asociación de enfermedades raras 'Cuenta con nosotros'.

Acto
La entrega de esta distinción se realizará en un acto a celebrar a las siete y media de esta tarde en el Hotel Melilla Puerto y que se organiza con ocasión del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, jornada instituida por la Organización de Naciones Unidas y la Unión Europea, a escala mundial y europea. El encuentro se iniciará con la lectura de un manifiesto que el movimiento social español de la discapacidad articulado en torno al CERMI y que hace público con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad. "Hemos decidido que este año la lectura la realice una gran persona, nuestra amiga Vicky, cuidadora de Infantil del Colegio Anselmo Pardo, que es una gran profesional", indicó a este diario Guillermo Vallejo.

Acto seguido se realizará un balance de la actividad de CERMI Melilla en este año, para proceder a la entrega de premios, comenzando por el Premio Cermi 2014 al servicio 'Sin barreras' del aeropuerto de Melilla. Asimismo se entregarán otros reconocimientos a distintos voluntarios por la labor desarrollada en distintas entidades que forman parte de Cermi.

Así, por parte de COCEMFE, se premiará a Dolores Martínez Esteban; por Autismo Melilla a Gloria Rodríguez Laiseca; por ASPANIES a Juan José Castejón Martínez; por FEAFES a Emilia Hernández Fernández, y por Enfermedades Raras a Pilar Molero Chinchilla. Se cerrará la velada de homenajes con una copa de vino.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€