Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales ya preparan el último partido del año

melillahoy.cibeles.net fotos 1047 soler 1

Los de Javi Nieto no cambiarán su planificación habitual, pese a que este fin de semana no habrá competición dentro del Grupo D de la Liga EBA. El sábado, los melillenses, en lugar de disputar un partido oficial, jugarán un encuentro entre los componentes de la plantilla. La plantilla del CAM Enrique Soler, tras descansar el pasado domingo, reanudó los entrenamientos en la noche del lunes, ya con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero, el que le enfrentará al Por Huelva, en tierras onubenses, el próximo 13 de diciembre, toda vez que este fin de semana no habrá competición. Éste será el último duelo que se juegue en el presente año.

Cabe destacar que en las filas del conjunto andaluz milita el mítico Nacho Romero, ex capitán del Melilla Baloncesto y que, a sus 41 años, lidera a este equipo.

Los colegiales, a priori, son claramente favoritos para hacerse con la victoria, dada su excelente trayectoria como visitante con cuatro triunfos en el mismo número de partidos disputados (DKV San Fernando, Baloncesto Sevilla, C.B. Andújar y Novaschool). De todos modos, hay que resaltar el hecho de que el Por Huelva aún no conoce la derrota en el Polideportivo Andrés Estrada, donde superó al C.B. Andújar, al Unicaja Málaga y al C.B. Novaschool.

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, que compite en la Liga EBA con la denominación de Por Huelva, cumple su segunda campaña en esta categoría, por lo que onubenses y melillenses sólo se vieron las caras durante la pasada temporada, con un bagaje favorable a los colegiales que se impusieron en el doble enfrentamiento. Así, en el ‘García Pezzi’ ganaron los de Javi Nieto por 91-83, mientras que en el ‘Andrés Estrada’ el resultado fue de 63-67.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€