Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Joe Graessle, el MVP ‘cañonero’ del encuentro más largo

melillahoy.cibeles.net fotos 1047 soler 2

Espectacular el partido vivido el pasado sábado en Añoreta, en el que se vivieron tres prórrogas en el choque entre el C.B. Novaschool y el CAM Enrique Soler. Un increíble encuentro que acabó decantándose del lado melillense por 112 a 114, con el destacadísimo protagonismo individual del estadounidense Joe Graessle. El alero norteamericano del CAM Enrique Soler se fue a los 47 puntos, 8 rebotes y 10 faltas recibidas para un total de 44 de valoración, en los casi 47 minutos que estuvo sobre la pista. Una actuación que le sirvió para coronarse como MVP de la Semana en la Liga EBA.

El registro en valoración y anotación del estadounidense podría haber sido escandaloso, ya que se quedó en un 15 de 31 en tiros de campo y firmó un discreto 3 de 13 en lanzamientos de tres puntos.

Además, con su gran acierto de cara al aro, Graessle ha establecido un nuevo tope anotador esta temporada. El anterior récord estaba en manos de Adam Herman (Plasencia Extremadura), que había logrado 41 tantos en la segunda jornada de liga.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€