Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda se encuentra con ganas, fuerza y “muy joven” para liderar la lista electoral del PP

melillahoy.cibeles.net fotos 1047  SGG2400

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, mostró ayer su disposición a liderar nuevamente la lista electoral de su partido a las elecciones autonómicas del año que viene. De este modo, Imbroda se hizo eco de algunas voces que desde la formación popular han mostrado públicamente su deseo de que el candidato del PP a los próximos comicios a la Presidencia de la Ciudad Autónoma sea Imbroda por cuarta vez consecutiva. Imbroda, preguntado por este tema ayer, dijo que se encuentra “con ganas y con fuerza” para aceptar esta responsabilidad. “Aún soy muy joven”, comentó sonriendo para restar importancia a sus 70 años. El líder popular en Melilla, senador y actual presidente del Gobierno autonómico dijo que está a disposición del partido para ser el cabeza de lista, ya que mantiene “la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo deseo de seguir trabajando” por el partido y la ciudad como hace desde que en el año 2000 accedió a ocupar el puesto de máxima responsabilidad de la Ciudad Autónoma.
“Si puede ser, porque si no pudiera ser seguiría con las mismas ganas y la misma ilusión de trabajar desde mi casa ayudando a mis compañeros”, manifestó el mandatario local abriendo un hipotético escenario en el que él no encabezara la lista del PP a las próximas elecciones.

Imbroda argumentó su deseo para poder seguir adelante con los proyectos que están en marcha y que son “fundamentales para Melilla” y su desarrollo. A su juicio, éste pasa por varios ejes, concretamente las grandes infraestructuras, como la ampliación del puerto, la mejora de la frontera con Marruecos y las comunicaciones con la península, además de una serie de reformas fiscales.
“La Melilla de los próximos 4 años va a ser todavía mejor que la Melilla que hemos dejado atrás”, aseguró Imbroda con optimismo, si bien dejó claro que para eso es necesario que el Gobierno central “acompañe” a la Ciudad Autónoma debido a sus circunstancias específicas, como “su complejidad” y los problemas derivados de su poco espacio y la geografía.
“Aquí hace falta una decisión del Gobierno central”, siguió diciendo Imbroda, que aclaró no obstante que no se refería a mantener una Melilla subvencionada, sino facilitarle que su economía pueda ser sostenible “si no es al 100%, que se le parezca bastante”. En otras palabras, Imbroda pidió “la caña de pescar”, que son la ampliación del puerto, el comercio y tráfico transfronterizo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€