Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Braim: “Tenemos muchas ganas de que empiece ya el partido”

melillahoy.cibeles.net fotos 1049 braim

El Arroyo C.P. llegará a la ciudad autónoma mermado por las bajas, pero Braim recordó que ellos también tienen ausencias. “A nosotros también nos faltarán jugadores, dado que hay gente importante que está de baja. Ellos necesitan los tres puntos como nosotros y vendrán a ganar”. El canterano Braim fue el elegido ayer para comparecer en rueda de prensa y analizar el próximo partido, así como su vuelta a los terrenos de juego.

Así, en primer lugar, se mostró muy contento por su incorporación al grupo, tras restablecerse de una lesión. “Estoy con muchas ganas, ya que estaba deseando entrenar de nuevo con mis compañeros, aunque aún tengo algunas molestias, pero me encuentro bien”. Por ello, aseguró sentirse muy ilusionado de “poder afrontar este partido y, si es posible, jugarlo”, indicó el joven extremo melillense, quien cree que ha ido progresando poco a poco y espera aportar más al equipo.

Se avecina un choque fundamental el domingo para los unionistas ante el Arroyo, incidiendo Braim en que, como siempre, saldrán a por la victoria. “Trabajamos todas las semanas para sumar de tres en tres. Al principio faltaba, quizás, un poco de confianza, pero ahora la tenemos e intentaremos sacar los tres puntos en casa”.

Para el futbolista melillense resulta “importante ganar, ya sea en nuestro terreno de juego o fuera. Ahora, tenemos la oportunidad de sumar seis puntos seguidos en el ‘Álvarez Claro’ al disputar dos partidos consecutivos como local. Estamos con muchas ansias e intentaremos no dejar escapar ningún punto”, explicó el extremo de la U.D. Melilla.

Para concluir, hizo hincapié que los integrantes del conjunto azulino tienen en mente “irse de vacaciones tranquilos y contentos”, concluyó el jugador local, quien ante la falta de gol en los últimos dos partidos reconocía que les está costando marcar, pero se congratulaba de que tampoco están encajando.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€