Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los jugadores de la U.D. Melilla completan una sesión táctica en el ‘Álvarez Claro’

melillahoy.cibeles.net fotos 1049 curras

Los azulinos continuaron ayer preparando el importante partido del próximo domingo, en el que los de Fernando Currás se medirán al Arroyo C.P. Por ello, se ejercitaron durante algo más de una hora, en una sesión eminentemente táctica. Por otra parte, el Juez de Competición de la RFEF ha decidido mantener la segunda cartulina amarilla a Richi, pese a las alegaciones presentadas por la entidad que preside Cristóbal Sánchez, por lo que el central deberá cumplir un partido de sanción. Ayer, en primer lugar, los integrantes del conjunto melillense realizaron el pertinente calentamiento, pasando después a la disputa de unos rondos. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla dio continuidad al trabajo con la planificación de unos ejercicios de velocidad y de definiciones de cara a portería.

Tras ello, los jugadores azulinos recibieron una serie de premisas tácticas por parte de su entrenador, Fernando Currás, las cuales se plasmaron después sobre el campo, ensayando diversas situaciones y condicionantes con vistas al domingo. Con un ‘mundialito’ a campo reducido se dio por concluido el antepenúltimo entrenamiento semanal.

La U.D. Melilla sigue pendiente de la enfermería, ya que Nacho Aznar y Koeman continúan realizando trabajo de readaptación al margen del grupo, mientras que Guille Roldán dio varias vueltas al trote en solitario sobre el césped y Amarito no saltó al terreno de juego. Por su parte, Juanjo se ejercitó con el resto de sus compañeros, tras mejorar de las molestias que arrastraba a causa de una contusión. Por último, Braim se salió los últimos minutos por precaución, pero se va encontrando mejor del esguince de tobillo que se produjo.

El plantel unionista continuará hoy preparando el choque que le medirá el domingo al Arroyo C.P. Por ello, los de Currás entrenarán, desde las 10’00 horas, en el ‘Álvarez Claro’, en lo que supondrá la penúltima sesión de la semana.

El Arroyo C.P., en puestos de descenso
El Arroyo Club Polideportivo ocupa la decimoséptima posición del Grupo IV, con 15 puntos, tras cosechar tres victorias y seis empates, y haber sufrido seis derrotas en los quince partidos que ha disputado. Los cacereños han conseguido los tres triunfos que figuran en su casillero en su feudo. En concreto, vencieron en la jornada inaugural al Sevilla Atlético (1-0), en la 5ª al Almería B (1-0) y en la 11ª al Lucena (2-1). Además, firmaron tablas en un total de seis oportunidades (La Roda, El Palo, Linense, Granada B, UCAM Murcia y Córdoba B), tres de ellas a domicilio. En cuanto a las derrotas, los de Arroyo de la Luz perdieron ante el Betis B, San Roque, Real Jaén, Marbella, Cartagena y La Hoya Lorca.

Por su parte, la U.D.Melilla, ha dejado escapar en el Estadio Álvarez Claro un total de once puntos, aunque sólo cayó derrotada frente al Córdoba B (1-3). El Palo (1-1), el Cádiz (1-1), el Real Jaén (1-1) y el UCAM Murcia (0-0) se llevaron un punto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€