Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo 13 de diciembre, nueva cita en el Campo de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1049 golf

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla cerrará el año con la disputa de esta competición, que será puntuable para el ránking de la Liga de Golf y cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta las seis de la tarde del jueves día 11. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizará, el próximo 13 de diciembre, la segunda edición del Torneo de Golf Concesionario Renault, habiéndose fijado las ocho y media de la mañana como horario de inicio. En cuanto a la modalidad de juego, se ha establecido la de Individual Stableford Neto y Premio Scratch.

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta las 18’00 horas del jueves 11 de diciembre, debiendo pagar los interesados en participar 30 euros los no abonados, 15 los abonados y 10 euros los menores. Al término de la competición, se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonados los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch.

Cabe recordar que en la primera edición, disputada el 14 de diciembre de 2013, el triunfo se lo adjudicó Francisco Javier Palomanes, completando el podio Manuel León (1ª), Abdelaziz Mahanan (2ª) y Almudena Arellano (Damas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€