www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Bordas será ponente en estos cursos
Bordas será ponente en estos cursos

Mañana se inician los Cursos de Entrenadores

Con la presencia de Josep Bordas

jueves 04 de diciembre de 2014, 23:58h
Cabe reseñar que este fin de semana (6, 7 y 8 de diciembre) las jornadas se desarrollarán, en horario de mañana, en el Pabellón Guillermo García Pezzi y el domingo en el Pabellón del IES Miguel Fernández.
La Federación Melillense de Baloncesto, en la obligación que tiene de auspiciar la mejor formación de los entrenadores de baloncesto de nuestra ciudad, ha propiciado por tercera campaña consecutiva la realización de los Cursos de Entrenadores, de Iniciación, Nivel I y Nivel II.

Cabe reseñar que este fin de semana (6, 7 y 8 de diciembre) las jornadas se desarrollarán, en horario de mañana, en el Pabellón Guillermo García Pezzi y el domingo en el Pabellón del IES Miguel Fernández. Asimismo, hay que destacar la presencia de Josep Bordas, anterior asesor y coordinador técnico de la Federación Melillense, que ha aceptado gustosamente esta temporada la invitación de la entidad que preside José Torreblanca para participar como ponente en estos cursos, colaborando, una vez más, en la formación de los entrenadores melillenses. Además de las clases, este año Bordas impartirá un clinic sobre el tema ‘Conceptos Defensivos Básicos’, que se realizará hoy y el lunes, a las 17’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Ayudarán a la exposición del invitado sobre este tema las selecciones cadete masculina y femenina que, en breves fechas, se desplazarán a Valladolid para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría, coorganizado entre el CSD y la FEB.

Ya durante las fechas navideñas, otros profesores se sumarán al curso, entre los que se encuentran Alejandro Alcoba y Javier Nieto. Este último será, una vez más, el coordinador.