Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Pablo Castillo y Miguel González, vencedores en el cuadro masculino del V Open Absoluto

melillahoy.cibeles.net fotos 1049 Final Masculina

El recambio general, en el ámbito de la Federación Melillense de Pádel, ya se ha producido. A los nombres expuestos, que han sido galardonados en este V Open, hay que sumar otros como los de Antonio Castillo y Javier Mizzi, dos juniors que también han salido de la Escuela de Competición. El Circuito Autonómico de Pádel 2014 se cerró el pasado fin de semana con la disputa del V Open Absoluto de la temporada. Pablo Castillo y Miguel González ganaron en el cuadro masculino, mientras que Mamen Pérez e Itziar Tellechea hicieron lo propio entre las féminas de la competición.

Esta última prueba de la temporada se celebró en las instalaciones del Centro Autonómico de Pádel, con el concurso de casi un centenar de jugadores, que completaron todos los cuadros del campeonato.

El cuadro masculino volvió a tener a unos claros dominadores, Castillo y González, que se impusieron en cuatro de las cinco pruebas del Circuito. Por méritos propios han terminado el año situados al frente del ránking masculino. Uno cadete y otro junior, confirman el avance de los jóvenes del Equipo de Competición.

En chicas, Mamen e Itziar sumaron un nuevo éxito a su palmarés. También se ha confirmado, como sucedió con el cuadro masculino, que las jugadoras procedentes de la Escuela de Iniciación y Competición son valores en alza que han desbancado a las jugadoras más veteranas del circuito. A los nombres mencionados, hay que sumar María Mizzi y Pilar González, realidades del pádel melillense, que ya entran en todas las quinielas para luchar por los puestos de honor en cada torneo.

La Federación Melillense de Pádel puso el broche de oro a la temporada con un nuevo éxito y confirmando que los jóvenes vienen pisando fuerte.

El recambio general, en el ámbito de la Federación Melillense de Pádel, ya se ha producido. A los nombres expuestos, que han sido galardonados en este V Open, hay que sumar otros como los de Antonio Castillo y Javier Mizzi, dos juniors que también han salido de la Escuela de Competición.

Dicha Escuela se ha convertido en un vivero de jóvenes jugadores que han dejado de despuntar en el Circuito de Menores para ser los grandes animadores del Circuito Absoluto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€