Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El ex marido de la mujer asesinada se declara inocente del doble homicidio

melillahoy.cibeles.net fotos 1049 mue

El ex marido de la mujer hallada muerte a puñaladas en la escalera que da acceso a la ensenada de los Galápagos junto con otro hombre, que también falleció a cuchilladas, se ha declarado inocente, según han informado a MELILLA HOY fuentes cercanas al caso. El hombre, nacido en el año 1971 en Marruecos y con DNI tras su primer matrimonio con una melillense de nacionalidad española, afirma que él no mató a nadie. Sobre el otro detenido por su presunta relación con este crimen, un veinteañero, es llevado ante el juez.
El ex marido de H.O., un hombre de 43 años que obtuvo la nacionalidad española en Canarias donde residió por motivos profesionales con su mujer, una melillense con DNI, fue llamado por la Policía Nacional a la mañana siguiente del suceso ocurrido el martes. Según ha podido saber este periódico, al joven le pusieron la excusa de que su ex mujer le había presentado una nueva denuncia por malos tratos y por tanto necesitan hablar con él. Éste les respondió que en ese momento se encontraba en Marruecos -algo que los agentes desconocen si era verdad o no- y que una vez que regresara a Melilla, acudiría a la Jefatura Superior.

Horas después se presentó en dependencias policiales y cuando le comunicaron el fallecimiento de su ex esposa, con el fin de conocer su reacción inicial, éste se mostró "muy afectado" y "montó el pollo" señalaron a MELILLA HOY fuentes cercanas, mostrando un gran pesar por el fallecimiento de H.O., de tan solo 19 años de edad. Sin embargo, en ese preciso instante fue detenido como principal sospechoso del doble homicidio cometido la tarde de pasado martes junto a la Alcazaba.

También según las citadas fuentes, durante los interrogatorios a los que está siendo sometido, el hombre ha sostenido que "es inocente" y que él no es autor. Ahora los investigadores tratan de saber si dice la verdad o sólo está jugando a hacer “el papel de inocente” para librarse de las consecuencias penales de la muerte de dos personas: H.O., de 19 años y M.O., de algo más de 30 años. Ambos fallecieron después de ser apuñalados en múltiples ocasiones, con un ensañamiento que puede dar una idea de cuál es el móvil del crimen, si bien oficialmente indican que aún no se puede considerar un caso de violencia de género.

Sobre el otro detenido por su presunta relación con este crimen, un veinteañero, el delegado del Gobierno dijo que ayer estaba previsto que pasara a disposición judicial.

Por último, subrayar que el arma del crimen aún no ha aparecido y que los dos fallecidos llevaban consigo el dinero y otros objetos de valor.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€