Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

Felipe Sánchez: “Debemos mantener la línea de casa, jugar con intensidad y entrega para poder ganar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1050 FELIPE SANCHEZ

La Peña Barcelonista afrontará hoy sábado el primero de los dos encuentros que disputará en menos de tres días, ya que esta mañana recibe la vista de un rival directo por eludir el descenso, el C.D. San Félix, mientras que el próximo lunes rendirá vista al potente Cádiz C.F. Melillenses y malagueños se medirán esta mañana en el Campo de La Espiguera, a partir de las 12’30 horas, en un duelo crucial para el equipo que dirige Felipe Sánchez de cara a intentar salir de la zona de descenso. Los azulgranas quieren resarcirse de la derrota sufrida ante Los Molinos por 5-2 y para conseguirlo confían en mantener la buena imagen de los partidos de casa, aunque son conscientes que el rival llega con la misma urgencia. La Peña Barcelonista está clasificada en la penúltima posición, mientras que el cuadro malagueño ocupa la decimocuarta posición, con 3 puntos más.
Felipe Sánchez, entrenador del conjunto melillense, aseguró que sus jugadores deben mantener la mima ambición que cada vez que juegan como locales. «Debemos salir con la misma mentalidad que en los partidos de casa, jugar con intensidad y entrega total. Es la línea que estamos mostrando, a los rivales se lo estamos poniendo difícil y con esa idea queremos afrontar este encuentro».
Además, resaltó que «hay que darle continuidad a la casta y coraje para intentar que los tres puntos se queden en casa ante un rival que también quiere salir de las posiciones de descenso».
Cabe recordar que los melillenses no pierden en su terreno de juego desde el pasado 20 de septiembre, cuando el Almería se impuso por un claro 0-2. Desde entonces, la Peña se impuso al Puerto Malagueño (3-2) y al 26 de Febrero (2-1), aunque empató frente al Granada (1-1), Maracena (1-1) y Sevilla Este (1-1).

Actualidad de la plantilla
Por otro lado, indicó que la Peña Barcelonista sólo presenta las bajas de Furia y Mito. «La semana está siendo un poco atípica por los exámenes y los estudios de mis jugadores, aunque en esta ocasión sigo sin poder contar con Furia, además de Mito, ya que el primero aún debe cumplir dos partidos de sanción y el segundo ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. El resto de efectivos está disponible para poder intentar sacar el mejor once y los mejores posible sustitutos», explicó.
En cuanto al rival dijo que el San Félix «es un equipo bastante aguerrido, lucha bastante durante todo el encuentro y dispone de jugadores importantes a balón parado», aunque incidió en que hay que ganar sí o sí, «pero con una máxima concentración y atención».
Por último, señaló que su equipo apenas tendrá tiempo de poder recuperarse de este encuentro, pues el próximo lunes visitará al Cádiz. «El equipo, además de no tener tiempo de recuperarse, viajará hasta Cádiz para medirse a un rival de entidad, pero hay que seguir con la ilusión para intentar puntuar. Nunca se sabe lo que puede ocurrir y quién dice que no podemos dar la sorpresa», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€