Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La historiadora Isabel Migallón, condecorada con la Medalla al Mérito Militar

melillahoy.cibeles.net fotos 1050 Isabel 2

El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla felicita a la historiadora Isabel Migallón por haber sido condecorada esta semana con la Medalla al Mérito Militar. Sus compañeros le dedican unas emotivas palabras.


La nota de agradecimiento y felicitación a la homenajeada reza así: "La grandeza de un pueblo se observa, entre otras múltiples causas, por las recompensas que los ciudadanos merecen y el Estado reconoce. A veces existen acciones, actos de valor, sufrimiento, etc. que van más allá de la exigencia que un país requiere de sus ciudadanos.

Es aquí donde entran los historiadores, dando fe, como notarios, de que estos hechos sublimes no pasen desapercibidos para el resto de la población y consagran su vida y su existencia a la pervivencia de los ausentes en la memoria colectiva, fraguándose, de esta forma, el enriquecimiento no ya de nuestra riquísima y antigua historia, sino de las leyendas que engrandecen, más aún, sus méritos en defensa de la Patria.

A esta última estirpe de historiadores que insisten en que los que dieron su vida por España no caigan en el olvido o la indiferencia, pertenece Isabel Migallón que en el Día de la Festividad de Santa Bárbara, Patrona de Artillería, se le impuso la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco que le fue concedida el pasado mes de Junio de 2014. Desde este Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, le damos la enhorabuena y nuestras más sinceras felicitaciones por esta merecidísima recompensa".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€