Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Hay que tener concentración, una gran predisposición al trabajo y ser solidarios”

melillahoy.cibeles.net fotos 1051 CURRAS 2

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, confía en que la mejoría experimentada por su equipo en las cuatro últimas jornadas llegue acompañada con una victoria, pues todo lo que no sea ganar sería un paso atrás. «Hay que sumar los tres puntos, no vale de nada que tengamos una buena inercia, dejando el portal acero y además estamos generando ocasiones en cada jornada. Los puntos no los regalan, debemos hacer nuestro trabajo para conseguirlo y sabemos que si ganamos, tal y como está todo en la clasificación, escalaremos posiciones».

Para conseguirlo, espera que el Melilla continúe desarrollando el jugo de los dos últimos partidos en casa ante el Marbella y el UCAM Murcia. «La idea es la de seguir potenciando la línea de las últimas jornadas, en las que debemos llevar la iniciativa en el juego. Los jugadores están cada vez más cómodos con esa idea, aunque quizá en estos momentos no somos un equipo de mucha elaboración y sí de más verticalidad, de intentar someter al rival a un continuo ataque, aunque no sea muy elaborado y para eso necesitamos estar muy bien porque para dar continuidad al juego en campo contrario la clave está en que cada vez que el Arroyo tenga el balón y nos lo quite no debemos darle vida».
«Eso a veces te lleva a tener la defensa adelantada y a ciertos riesgos, pero somos conscientes de ello. Creo que estamos respondiendo ante ello y esa es la línea que yo espero de mis futbolistas», indicó el entrenador del conjunto azulino.
Fernando Currás afirmó que el equipo debe hacer gala de una concentración máxima, así como una gran predisposición al trabajo. «El trabajo de desgaste es importante, pero ahora mismo es el camino que tenemos marcado, siendo todos muy solidarios. Los futbolistas están cada vez más cómodos con el sistema de juego y hay que apostar por ello. Si encontramos ese equipo significará que las cosas nos están saliendo bien y que los resultados van a llegar».
El entrenador de la U.D. Melilla reconoció que su única duda para confeccionar el once titular está en el medio centro. «Nos falta uno de los jugadores que venía actuando habitualmente, pero ahí está Borja, Hamin y Sufian. Estoy seguro que están deseando estar en el once titular y al que elija pondrá todo de su parte para intentar ganarse el puesto, hacer las cosas bien y ayudar al equipo. Son cosas que se perciben y me trasmiten mucha confianza».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€