Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Said Hamad debutará hoy como primer entrenador del Atlético Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1051 SALAH

El Club Atlético Melilla viaja hoy domingo hasta tierras almerienses con el claro objetivo de intentar sacar un resultado positivo ante el C.D. El Ejido 2012, en el Estadio Santo Domingo, a partir de las 16’30 horas. Además, en este encuentro, se producirá el debut de Said Hamad como nuevo entrenador del conjunto melillense, que en menos de una semana se ha hecho cargo del equipo tras la renuncia como primer técnico de Alejandro Ramos, por problemas personales. Said Hamad ha convocado para este encuentro a un total de diecisiete jugadores, por lo que la lista de expedicionarios la componen David, Carlos, Tyson, Cintas, Salah, Yosef, Zuhi, Moha, Joselu, Sidi I, Rachid, Farid, Riduan, Wafi, Tufik, Ibra y Chivi.

Los melillenses rendirán visita esta tarde al C.D. El Ejido 2012 en un partido en el que se espera que se cumpla el dicho de a cambio de entrenador victoria segura, algo que no se pudo conseguir con Alejandro Ramos en la jornada anterior. Sin embargo, Said Hamad indicó que el dicho «no se pudo cumplir en cuanto al resultado, pero sí en otros objetivos, aunque seguimos pensando en sacar un resultado positivo, no por el cambio, sino por la continuidad, ya que en el último encuentro hicimos un buen trabajo, a pesar de que el resultado fue negativo».
Por otro lado, no cree que la dinámica de resultados negativos del Atlético Melilla se deba al factor suerte. «Personalmente, el tema de la suerte no lo quiero mencionar mucho, pues el fútbol es cuestión de trabajo, aunque si finalmente no llegan los resultados algo estaremos haciendo mal, pero insisto no confío mucho en la suerte, pues cuando la pelota no quiere entrar en la portería contraria no entra. Lo que hay que hacer es seguir trabajando y seguro que así entrará la pelota», resaltó.
Los melillenses prestarán, en el inicio de partido, una máxima atención a la concentración, un aspecto que le está costando caro al equipo. Said Hamad indicó a este respecto que está claro que «hay que estar muy atentos a los primeros minutos de partido en el tema de la concentración, pero yo creo que cuando más se focalice ese aspecto en un equipo, al final terminas desconcentrado. Estamos buscando la fórmula, en trabajar y trabajar, pero durante la semana hemos hecho un trabajo psicológico para que el equipo esté concentrado y esperamos que nos dé resultados».
El nuevo entrenador del conjunto melillense avanzó, en el inicio de la semana, que su labor será continuista al trabajo iniciado por Alejandro Ramos. Preguntado si esta tarde debutarán más jugadores sub-23 explicó que la pasada semana «ya debutó gente joven y lo hizo bastante bien, pero también jugaron jugadores con bastante más experiencia y lo hicieron muy bien, pero está claro que la línea que inicié junto a Alejandro es la de continuar en este sentido».
Por último, indicó que el Atlético Melilla se lo pondrá bastante complicado al C.D. El Ejido 2012, por lo que espera que sus jugadores consigan un buen resultado. «Confiamos en el trabajo que se ha venido haciendo durante la semana y la única idea es la de poder puntuar, pero cualquier partido que se dispute domicilio es complicado y la intención es ponérselo difícil al equipo de El Ejido, que está en una línea muy positiva y está bastante motivado, mientras que nosotros estamos en el otro lado, con problemas por estar ahí abajo, de querer y no poder, pero el trabajo que se está haciendo es el de ponerle las cosas difíciles al rival y realmente creo que podemos sacar algo positivo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€