Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Es la hora de ganar

melillahoy.cibeles.net fotos 1051 ALI

La U.D. Melilla quiere reencontrarse hoy con la victoria en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el Arroyo C.P., después de sumar tres empates consecutivos, y de nuevo se medirá a un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Por su parte, el conjunto extremeño acumula cuatro jornadas sin ganar, con dos empates y dos derrotas, la más significa la sufrida ante La Hoya Lorca por un contundente 6-1. El conjunto melllense no podrá contar con las bajas ya consabidas por lesión de Nacho Aznar y Amarito, a los que se les unen los sancionados Nando y Richi, mientras que el sub-23 Ali será la gran novedad entre los convocados.

La U.D. Melilla completó en la jornada de ayer sábado su última sesión de entrenamiento de la semana en el Estadio Municipal, de cara al importantísimo encuentro liguero que disputará hoy ante el Arroyo C.P. en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas.
La sesión ha comenzado con unas vueltas de carrera continua, siguiendo el trabajo con unos ejercicios de activación. A continuación, los azulinos han ejercitado la velocidad de reacción, trabajando al margen en un entrenamiento específico los porteros.
Después ha llegado ya el trabajo táctico, con los guardametas incorporados al grupo, recibiendo la plantilla una serie de premisas tácticas por parte del entrenador unionista, Fernando Currás. Con el ensayo de jugadas de estrategia y unos estiramientos se ha dado por concluida la semana de entrenamientos.
Nacho Aznar y Amarito han sido los únicos jugadores de la U.D. Melilla que no han completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, por lo que serán bajas para el choque ante los extremeños. Ambos han trabajado, el primero en su readaptación y el segundo ha dado varias vueltas andando sobre el verde. Tampoco serán de la partida Nando y Richi, sancionados con un encuentro, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por doble cartulina amarilla.
El técnico local dará la convocatoria este domingo antes del partido, pero se puede asegurar que, salvo causa mayor, habrá en ella cuatro jugadores sub-23. La gran novedad será la presencia de Ali, quien de los citados será el único que aún no ha debutado en Segunda División B. También serán convocados los canteranos Borja, Pendu y Braim o Koeman.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€