Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Arroyo llega con numerosas bajas al Estadio Municipal Álvarez Claro

melillahoy.cibeles.net fotos 1051 ARROYO

El Arroyo Club Poldeportivo, rival hoy de los melillenses, llega con numerosas bajas al Estadio Municipal Álvarez Claro. A los lesionados Santi Polo y Chori Pérez -que aún no ha jugado ni un solo minuto esta temporada- se les une Bayón, Rojas, Armero, Juanma Lobato y Carlos Tomás, mientras que Campins, con algunos problemas físicos, podrá estar disponible para el compromiso ante el Melilla.

El club extremeño le ha comunicado a Juanma Lobato, su mejor central (con él sobre el terreno de juego no se había perdido nunca), que va a utilizar su ficha para acudir al mercado de invierno. Lobato, que escuchó una segunda opinión de su quiropráctico de Málaga que estimaba el tiempo de recuperación en tan solo dos meses, se va a perder lo que resta de temporada por una lesión en la espalda, pero el club extremeño ha decidido no esperar y acudirá al mercado de fichajes.
La intención es incorporar a tres nuevos futbolistas, todos ellos para la zaga. Uno con ficha sub-23, que podría llegar pronto; otro con la ficha de Lobato; y un tercero con la ficha de otra posible baja. A día de hoy, el entrenador José Francisco Grao García, ‘Pato’, sólo cuenta con seis defensas, y uno de ellos, Juama Hormigo, apenas ha contado con minutos esta temporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€